Logo Generalitat


El Consell colabora con el Ayuntamiento de Torrevieja para potenciar la promoción del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

  • Turisme Comunitat Valenciana destina 40.000 euros a través de un convenio de marketing colaborativo

(10/09/2021) - Turisme Comunitat Valenciana destina 40.000 euros a través de un convenio de marketing colaborativo


El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Torrevieja para potenciar la promoción de las fiestas de interés turístico relevante Habaneras durante el año 2021.

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana destina en 2021 un total de 40.000 euros para la realización de actuaciones de marketing colaborativo dirigidas a la promoción de fiestas de relevante interés turístico, como es el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torrevieja ha sido el encargado de realizar diferentes actuaciones, como el diseño del photocall y la cartelería de la Gala de la Feria de Mayo.

Además, Torrevieja también impulsa la campaña de promoción de experiencias turísticas 'Más cerca de lo que Imaginas', el vídeo de la campaña 'Torrevieja Destino Seguro', y la campaña de difusión del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.

Cabe señalar que Torrevieja es uno de los destinos turísticos más representativos de la Comunitat Valenciana donde se celebra cada año el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, declarado de Interés Turístico Internacional.


Página web: https://www.gva.es

Inicio | Mapa Web | Accesibilidad