Novedades

Atrás Novedades Horizonte Europa 29 de abril, se celebra el Infoday Nacional sobre Horizonte Europa y el Clúster 6, "Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente

Novedades Horizonte Europa 29 de abril, se celebra el Infoday Nacional sobre Horizonte Europa y el Clúster 6, "Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente

El jueves 29 de abril, se celebra el Infoday Nacional sobre Horizonte Europa y el Clúster 6, "Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente". Será una sesión informativa virtual en la que se presentará el nuevo programa Horizonte Europa (2021-2027), el contenido del programa de trabajo del clúster 6 para el periodo 2021-2022, las nuevas misiones y asociaciones "partnerships" que se pondrán en marcha durante este periodo y se darán recomendaciones prácticas para preparar una propuesta exitosa. Los participantes podrán enviar sus propuestas a los técnicos de CDTI para su revisión posterior al día del evento.

La inscripción se realizará en el enlace.

Los participantes que lo deseen podrán enviar su propuesta (idea de proyecto) hasta el 26 de abril a las 14h a la dirección de correo electrónico lydia.gonzalez@cdti.es, utilizando el formulario "Plantilla_Propuesta HE-Cluster 6-2021", que está disponible en la web del evento.