Novedades

Atrás La Generalitat Valenciana celebra el Día de Europa en Castellón el 8 de mayo de 2026

La Generalitat Valenciana celebra el Día de Europa en Castellón el 8 de mayo de 2026

El próximo 8 de mayo, con motivo del Día de Europa, la Generalitat Valenciana lo celebrará en la Plaça de les Aules, 7 de Castelló de la Plana con un acto al que acudirán autoridades locales y regionales.

El evento se inaugurará a las 10:00 y, durante la primera parte, se realizarán diversos talleres y dinámicas dirigidos a las personas jóvenes de colegios e institutos de la Comunitat Valenciana. A partir de las 12 h. se iniciará la entrega de premios de los concursos escolares de dibujo y cómic, así como el de Reels que, bajo el lema “40 años de España en la UE”, están promovidos por la Generalitat a través de la Dirección General de Fondos Europeos, en colaboración con la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades, y Europe Direct Castelló.

El acto finalizará en la Sala Magna de la Diputación de Castellón, con un discurso de clausura y el el Himno de Europa interpretado en directo.

El evento está abierto a toda la ciudadanía. Apúntate y ven a conocer todo lo que tenemos preparado para ti.

Formulario de inscripción