Visor de contenido web

Convocatorias de ayudas Next Generation EU

Los fondos europeos del programa Next Generation EU se ejecutarán a través de convocatorias de subvenciones y licitaciones de contratos, de los diferentes ministerios, comunidades autónomas y entidades locales. 

Las empresa, las pymes, los centros de investigación y formación, y la sociedad civil, podrán beneficiarse de los fondos a través de las convocatorias que publiquen tanto ministerios como Comunidades Autónomas y Entidades Locales, dependiendo de sus competencias.

En el apartado de la Comunitat Valenciana podrás consultar las diferentes convocatorias de ayudas que hasta la actualidad se han publicado por parte de la Administración de la Generalitat y de las entidades de su sector público instrumental que están financiadas por fondos Next Generation, fundamentalmente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Plan España Puede.

También te damos información sobre las convocatorias de ayudas, financiadas con fondos europeos, gestionadas directamente por el Gobierno de España o por la Unión Europea.