Visor de contenido web

Delegación en Bruselas

Tal y como prevé el Estatuto de Autonomía, la Comunitat Valenciana dispone de una Delegación en Bruselas como órgano administrativo de representación, defensa y promoción de sus intereses multisectoriales ante las instituciones y órganos de la Unión Europea.

Para ello, se cuenta con una oficina en Bruselas, donde ejerce su labor, de manera permanente, personal de la   Fundación Comunitat Valenciana Región Europea (FCVRE), que se encuentra bajo la dirección de la persona titular de la Dirección General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado.

La oficina, además de despachos para el personal de la FCVRE que desarrolla de manera continua su labor allí, y para los representantes valencianos que se desplazan a Bruselas, cuenta con una sala multimedia para la celebración de reuniones. La sala tiene capacidad para 25-30 personas y dispone de conexión a Internet mediante WIFI así como de proyector.

Si representa a algún organismo o empresa valenciana y desea reservar estas salas para celebrar un encuentro en Bruselas, cumplimente el siguiente formulario

Nuestra dirección es: Avenue Edmond Mesens 7 A, 1040.