Te interesa

Portales

Novedades

Atrás Aula ciclista

Aula ciclista

Aula Ciclista es un proyecto de innovación educativa que apuesta por la movilidad sostenible y saludable mediante el uso de la bicicleta en los centros docentes públicos y privados concertados promotores de la actividad física y el deporte de la Comunitat Valenciana y promueve la iniciación deportiva en edad escolar de la práctica del ciclismo.

Promovido por la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana, se realiza desde el curso académico 2019-2020 y se desarrolla en colaboración con la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

El objetivo principal del proyecto es sensibilizar y concienciar al alumnado de 5º - 6º de Primaria y 1º - 2º de la ESO sobre los beneficios de utilizar la bicicleta en el medio urbano, como una alternativa sencilla y asequible para desplazarse por la ciudad.

Más información