Te interesa

Portales

Noticias

Atrás NOTICIA DE INTERÉS PARA SU DIFUSIÓN POR PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS ENTRE SUS VECINOS DE ENTRE 16 Y 25 AÑOS.

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA SU DIFUSIÓN POR PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS ENTRE SUS VECINOS DE ENTRE 16 Y 25 AÑOS.

 

La Comisión Europea ha lanzado un concurso de videos para jóvenes de entre 16 y 25 años en el marco de los debates sobre el futuro de Europa, para premiar 5 producciones de animación, ficción o blogs sobre arte, participación en la sociedad digital, u otros temas relacionados con la agenda digital.

 

Los videos, de alrededor de un minuto de duración, deberán ser en inglés (o en otro idioma y subtitulados en inglés. También pueden ser mudos).

 

Los cinco premiados recibirán un equipo de producción de video y serán invitados a participar en la Asamblea Digital que se celebrará del 15 al 16 de junio en Malta, donde presentarán sus ideas y participarán en los debates sobre los retos del futuro con expertos de toda Europa.

 

Plazo: hasta el 28 de abril de 2017.

 

Más información sobre el concurso, en el siguiente enlace: https://www.digitaltomorrow.eu/?bypass=on

 

El programa del acto de Malta en: https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/digital-assembly-2017-valletta