Documentación necesaria para la tramitación - Administración Local
Documentación necesaria para tramitación
ASESORAMIENTO MUNICIPAL Y GESTIÓN DE HABILITADOS ESTATALES
- CONSTITUCIÓN DE AGRUPACIONES
- DISOLUCIÓN DE AGRUPACIONES
- EXENCIÓN DE LA OBLIGACIÓN DE MANTENER EL PUESTO DE SECRETARIA
- CREACIÓN, CLASIFICACIÓN Y SUPRESIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO NECESARIOS
- EXCEPCIONES AL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TESORERÍA (SECRETARÍAS DE CLASE PRIMERA)
- CLASIFICACIÓN DE LOS PUESTOS DE COLABORACIÓN
- ACUMULACIONES DE PUESTOS RESERVADOS A HE
- CLASIFICACIÓN DE PUESTOS RESERVADOS A HE PARA SU PROVISIÓN POR LIBRE DESIGNACIÓN
- COMISIONES DE SERVICIO PUESTOS RESERVADOS A HE
- NOMBRAMIENTOS INTERINOS
- NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES
REGIMEN LOCAL
- APROBACIÓN DESAFECTACIÓN DE BIENES COMUNALES
- AUTORIZACIÓN ADJUDICACIÓN APROVECHAMIENTO BIENES COMUNALES MEDIANTE PRECIO
- AUTORIZACIÓN ENAJENACIÓN BIENES INMUEBLES PATRIMONIALES
- TOMA DE CONOCIMIENTO ENAJENACIÓN BIENES INMUEBLES PATRIMONIALES
- AUTORIZACIÓN PERMUTA BIENES INMUEBLES PATRIMONIALES
- TOMA DE CONOCIMIENTO DE PERMUTA DE BIENES INMUEBLES PATRIMONIALES
- AUTORIZACIÓN VENTA DIRECTA PARCELA SOBRANTE
- TOMA DE CONOCIMIENTO VENTA DIRECTA PARCELA SOBRANTE
- TOMA DE CONOCIMIENTO CESIÓN GRATUITA BIENES PATRIMONIALES
- DECLARACIÓN DE URGENTE OCUPACIÓN EN MATERIA EXPROPIATORIA
- APROBACIÓN EN RÉGIMEN DE MONOPOLIO DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS RESERVADOS A LAS ENTIDADES LOCALES
- ALTERACIÓN DEL NOMBRE DE LOS MUNICIPIOS
- SOLICITUD DE DICTAMEN FACULTATIVO DE LAS CORPORACIONES LOCALES AL CONSELL JURÍDIC CONSULTIU DE LA COMUNITAT VALENCIANA
HERÁLDICA
- ADOPCIÓN, MODIFICACIÓN O REHABILITACIÓN DE BANDERAS DE LAS ENTIDADES LOCALES.
- ADOPCIÓN, MODIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESCUDOS DE LAS ENTIDADES LOCALES
- ADOPCIÓN, MODIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESTANDARTES DE LAS ENTIDADES LOCALES
- ADOPCIÓN Y MODIFICACIÓN DE EMBLEMAS DE LAS ENTIDADES LOCALES
- SOLICITUD DE ASESORAMIENTO CONSELL TÈCNIC D'HERÀLDICA I VEXIL·LOLOGIA
- CONCESIÓN DE TRATAMIENTOS Y HONORES ENTIDADES LOCALES