Organismos

Portales

Twitter

Seguir a @palauGVA

Multimedia

Enlaces

Novedades

« Atrás

CONFERENCIA FUTURO DE EUROPA: LA GENERALITAT VALENCIANA ORGANIZARÁ CON EL APOYO DEL COMITÉ DE LAS REGIONES PANELES CIUDADANOS

Relaciones con la UE y el Estado

CONFERENCIA FUTURO DE EUROPA: LA GENERALITAT VALENCIANA ORGANIZARÁ CON EL APOYO DEL COMITÉ DE LAS REGIONES PANELES CIUDADANOS

La Generalitat Valenciana ha sido seleccionada por el Comité de las Regiones para organizar, con su apoyo y en el marco de un proyecto con la Fundación Berteslmann, varios paneles en los que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana debatirán y propondrán ideas a la Conferencia Futuro de Europa.

La Conferencia sobre el Futuro de Europa se abrió el pasado 9 de mayo y aspira a dar un impulso a la Unión Europea reflejando las aspiraciones de sus ciudadanos, cuyas propuestas, fruto de eventos y reflejadas en la plataforma multilingüe deberán ser tenidas en cuenta de manera determinante.

Los paneles se organizarán en Alicante, Castellón y Valencia y versarán sobre temas como la Política Industrial y sus implicaciones sociales, Salud y Turismo sostenible. A ellos se invitará a participar a ciudadanos aspirándose a la máxima diversidad. Para su organización, además de en el punto de información Europe Direct Comunitat Valenciana, se contará con la colaboración otras instituciones.  

Más información sobre la Conferencia sobre el Futuro de Europa.