Estás en
Notas de prensa AVANT - Presidencia de la Generalitat
Información General
- ROF
- Actualidad
- Estadísticas
- Guía del Palau de la Generalitat
- Unidad de Igualdad
- Biblioteca y Documentación
- Gobiernos de la Generalitat por legislaturas
- Premios y distinciones de la Generalitat
- Becas
- Protección de Datos
- Instrucciones
- Informes jurídicos
- Normativa
- Informes, estudios o dictámenes
- Contrato programa
- Planificación estratégica
- Fondos Next Generation EU
- Novedades
Publicador de contenidos
Notas de prensa AVANT
El Consell invierte 5 millones de euros en 110 municipios de la Comunitat para mejorar la accesibilidad de sus edificios públicos
- La Dirección General de Administración Local ha publicado la resolución de las ayudas destinadas a ayuntamientos para la eliminación de barreras arquitectónicas en las casas consistoriales y edificios públicos
- En 2022, la Generalitat ha incrementado estas ayudas en un millón de euros con respecto al pasado año
- En total, desde la creación de estas ayudas en 2018, la Generalitat ha invertido 21 millones de euros
- En 2022, la Generalitat ha incrementado estas ayudas en un millón de euros con respecto al pasado año
- En total, desde la creación de estas ayudas en 2018, la Generalitat ha invertido 21 millones de euros
28/02/2022
Elena Cebrián destaca la 'importante tarea de diagnóstico y de apoyo a la Generalitat' que realizan las universidades públicas valencianas en materia de despoblación
- La secretaria autonómica de Cohesión Territorial y Políticas contra la Despoblación, Elena Cebrián, mantiene un primer encuentro en Castellón con la directora general de la Agenda Valenciana Antidespoblament y representantes de la Càtedra AVANT
- Durante la reunión se ha avanzado en la organización de una 'Cumbre sobre el despoblamiento' mediante un encuentro nacional de cátedras universitarias
- Durante la reunión se ha avanzado en la organización de una 'Cumbre sobre el despoblamiento' mediante un encuentro nacional de cátedras universitarias
24/02/2022
El Fondo de Cooperación Municipal para 2022 triplica las aportaciones a los municipios con menor número de habitantes
- La comisión de seguimiento se ha reunido este jueves para activar el Fondo de Cooperación Municipal para 2022 que contribuye a fortalecer las administraciones locales
- El director general de Administración Local, Antoni Such, emplaza a la Diputación de Alicante a sumarse al Fondo para atender las reivindicaciones de los municipios de su provincia
- El director general de Administración Local, Antoni Such, emplaza a la Diputación de Alicante a sumarse al Fondo para atender las reivindicaciones de los municipios de su provincia
17/02/2022