Publicador de contenidos

Notas de prensa AVANT

José María Ángel se reúne con la alcaldesa de Almassora y le muestra su apoyo en la construcción del helipuerto en el término municipal

- El director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias considera importante el refuerzo que puede dar al resto de bases en Castellón por su cercanía a las Sierras Calderona y de Espadán y el Desierto de las Palmas

Colomer: "Las oficinas Tourist Info son auténticos espacios de promoción económica de la Comunitat"

- Destaca que los aspectos mejor valorados son "la amabilidad, la imagen, el trato recibido, el tiempo de espera y la claridad de la información"
- El secretario autonómico de Turisme ha clausurado hoy las Jornadas de la Red Tourist Info en Sagunto, que han reunido a más de un centenar de informadores

Más de 250 alumnos participan en la actividad del Museu de les Ciències "Pregúntale a un científico"

- José M. Casas de la Agencia Espacial Europea ha contestado las preguntas de los escolares sobre satélites, para qué se utilizan, su historia o su futuro.
- La acción forma parte del programa educativo elaborado con motivo de la exposición "Comunicando. De las señales de humo a los satélites"
Más de 250 alumnos participan en la actividad del Museu de les Ciències 'Pregúntale a un científico'