Visor de contenido web

Visita el Palau de la Generalitat

El Palau de la Generalitat es el edificio de la más alta representación de las instituciones valencianas y símbolo del pueblo valenciano.

Para visitar el Palau de la Generalitat —en grupo o de manera individual— se puede enviar un correo electrónico a protocolo.visitaspalau@gva.es o llamar al teléfono 963424636 indicando: 

- Número total de personas
- Localidad y/o institución, centro, empresa o asociación de procedencia
- Nombre completo de la persona responsable del grupo y su DNI
- Teléfono, preferiblemente móvil
- Preferencia de fechas para la visita 

Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes laborables en horario de mañana. El envío del correo no supone la confirmación de disponibilidad en la fecha solicitada hasta que desde esta subdirección se pongan en contacto con la persona solicitante.

Las personas con necesidades especiales de movilidad deberán comunicarlo para facilitarles el acceso y la realización de la visita.

Los días de visita se adjudicarán por orden de recepción de las peticiones, quedando siempre sujetos a las modificaciones de agenda de Presidencia.

La visita tiene una duración aproximada de 30 minutos y se recorren las estancias más emblemáticas del Palau de la Generalitat: el Patio Gótico, la Sala Dorada Grande, la Sala Dorada Pequeña, el Salón de Reyes y la Sala de Corts o Sala Nova.

La Subdirección General de Organización y Coordinación.