Organismos

Portales

Twitter

Seguir a @palauGVA

Multimedia

Enlaces

Novedades

« Atrás

ENI CBC MED ORGANIZA EL SEMINARIO WEB: Mujeres emprendedoras: un activo esencial para lograr una verdadera igualdad de género en el Mediterráneo.

Relaciones con la UE y el Estado

ENI CBC MED ORGANIZA EL SEMINARIO WEB: Mujeres emprendedoras: un activo esencial para lograr una verdadera igualdad de género en el Mediterráneo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado en todo el mundo el 8 de marzo de 2021, el Programa ENI CBC Med lanza una campaña de comunicación para destacar la notable contribución de las mujeres a las relaciones euro mediterráneas.

La campaña, bajo el título Mujeres, líderes de la cooperación euro mediterránea, se llevará a cabo mediante la difusión en el sitio web del Programa y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de una serie de "postales" digitales representando a mujeres de todo el Mediterráneo como parte activa en la cooperación a nivel institucional, de desarrollo de proyectos y cooperación entre las personas.

En el marco de esta campaña se celebrará un seminario online el 8 de marzo (11.00 a 13.00 CET) 100% dirigido por mujeres sobre bajo la temática Mujeres emprendedoras: un activo esencial para lograr una verdadera igualdad de género en el Mediterráneo.

El evento tiene como objetivo debatir sobre las barreras culturales, financieras y legales que todavía existen, para que las mujeres expresen plenamente su potencial en el sector empresarial y cómo estas barreras pueden eliminarse de manera efectiva para impulsar su espíritu empresarial, aumentar sus oportunidades en puestos de responsabilidad y facilitar el acceso al crédito.

Por parte de la Generalitat asistirán al acto Daría Terrádez, directora general de relaciones con la Unión Europea y el Estado y María Such, directora del Instituto Valenciano de las Mujeres.

 

Accede al programa

Inscripción previa y gratuita